Redacción

Cd. Hidalgo, Mich., a 27 de mayo de 2021.- A una semana que concluyan las campañas electorales, el candidato de la alianza PRI-PRD a la presidencia municipal de Hidalgo, Tony Martínez, hizo un llamado a los hidalguenses a no dejar de pasar la oportunidad de acudir a las urnas para comenzar a enderezar el desorden que las actuales autoridades han dejado a su paso.
En reuniones con simpatizantes, el abanderado a la alcaldía insistió en su exhorto a que la gente cumpla con su obligación ciudadana de ir a votar, “porque este es el camino que tenemos para castigar a aquellos políticos que prometieron y no cumplieron, que no han estado a la altura de las demandas de la población”.
Insistió en que sus propuestas son sólidas y su experiencia política es el mejor capital con que cuenta la ciudadanía para avanzar en los retos que enfrentan. “Soy un cuadro probado, experimentado, que a lo largo de su carrera política ha cumplido no sólo lo prometido, sino que ha puesto en marcha diversos programas con verdadero sentido social”, remarcó.
Tony Martínez habló de la necesidad de aprovechar el tiempo al máximo, porque los 36 meses de gobierno se van muy rápido y son muchas las necesidades que tiene la gente en el municipio.
“Estamos a unos días de que concluya el tiempo de las campañas y el domingo 6 de junio es la fecha clave para acudir a votar y hacerlo por alguien probado; no caben los experimentos” la administración actual no solamente perdió tiempo, sino que al hacerlo dejó acumular problemas y los rezago son la prueba de esa situación”.
El abanderado de la alianza PRI-PRD se dijo optimista de que sus propuestas de campaña han calado hondo entre los hidalguenses, lo que no quiere decir que “estamos confiados; por el contrario, no hemos perdido el tiempo y, a la par de la campaña realizada, no hemos dejado de trabajar en el programa de gobierno que echaremos a andar una vez que tomemos posesión”.
Tony Martínez expuso que los candidatos a síndica y regidores, con su juventud y preparación, “son el ejemplo de que vamos a trabajar con los mejores cuadros y desde el primer día haremos la diferencia que hará de Hidalgo una región próspera, con un mejor futuro”.