Ir al contenido principal

El Clarín

EN EL PAN HIDALGO, LA CAPACITACIÓN ES NUESTRA MAYOR FUERZA»: ENCABEZAN JORNADA DE CAPACITACIÓN ELECTORAL RUMBO AL 2027 EN HIDALGO.

EN EL PAN HIDALGO, LA CAPACITACIÓN ES NUESTRA MAYOR FUERZA»: ENCABEZAN JORNADA DE CAPACITACIÓN ELECTORAL RUMBO AL 2027 EN HIDALGO.

Oct 29, 2026
Comparte esta noticia

Con la mirada puesta en el futuro democrático del municipio y del estado, el Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Hidalgo llevó a cabo una intensa y exitosa Jornada de Capacitación Electoral, impartida por especialistas del Instituto Nacional Electoral (INE), con miras al proceso electoral rumbo al 2027.

​La actividad contó con la valiosa participación de los vocales del INE y, de manera muy destacada, del Mtro. Emilio Cuevas, Vocal Ejecutivo, quienes junto con su equipo técnico compartieron conferencias y ponencias de alto nivel sobre la normativa, procedimientos y retos de la legislación electoral vigente.

​Al hacer uso de la voz, el presidente del Comité Directivo Municipal, Juan Pablo Herrera, enfatizó la trascendencia de mantener una militancia y una estructura permanentemente actualizada y lista para servir a la ciudadanía:
​»En Acción Nacional lo tenemos perfectamente claro: la capacitación y la formación no son una casualidad ni un trámite formal, son nuestra principal bandera y nuestra mayor fortaleza. Quien aspira a representar o defender las causas de la gente debe estar a la altura de las exigencias democráticas de nuestro tiempo. En el PAN Hidalgo no improvisamos; nos preparamos constantemente porque el compromiso con los hidalguenses así lo requiere de cara al 2027 y hacia el futuro», aseveró Juan Pablo Herrera.

​Durante el encuentro se contó con la presencia activa de funcionarios públicos de extracción panista e integrantes del Comité Municipal, reafirmando que el distintivo de Acción Nacional radica en la profesionalización de sus cuadros y en la anteposición de los valores, la ética y el conocimiento técnico en el ejercicio político.

​El Comité Directivo Municipal del PAN en Hidalgo reitera su agradecimiento al Instituto Nacional Electoral por su apertura e institucionalidad, y reafirma que continuará impulsando espacios de formación que fortalezcan la participación ciudadana y la vida democrática del municipio.


Comparte esta noticia