_Se foguearán este fin de semana en Morelia con exponentes de entidades circunvecinas para llegar de la mejor manera al Macro-Regional_

Morelia, Michoacán, 28 de febrero del 2023.- Con el propósito de foguear a los 18 artemarcialistas que participarán en el Macro-Regional rumbo a Juegos Nacionales Conade 2023, la selección michoacana de judo afrontará un campamento de entrenamiento este fin de semana en el Auditorio Polivalente del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (CDER), donde también se darán cita exponentes de la Ciudad de México, Guanajuato, Colima y Querétaro.



La selección estatal de judo tendrá este campamento y una serie de entrenamientos para llegar de la mejor manera a la etapa Macro-Regional, misma que se celebrará del 31 de marzo al 4 de abril en Celaya, Guanajuato, así lo informó Sergio García Malfavón, presidente de la Asociación Michoacana de Judo.

García Malfavón también comentó que en este proceso apuestan por clasificar a los judocas de categorías pequeñas, pues conforman la cantera de dicha asociación y les servirá de experiencia para los próximos años, Además, espera que un número considerable de ellos accedan a la máxima justa amateur del país.

“Se esta haciendo una planificación y dosificación con el entrenador Emilio Montes de Oca, con ciertas exigencias de asistencia. El campamento que tendremos este fin de semana servirá para foguear y mejorar unos aspectos técnicos y tácticos de las y los chicos que nos representarán en los procesos de Juegos Nacionales Conade”, aseguró el presidente del judo michoacano.

Luego del campamento, se buscará que dicha comitiva asista a un fogueo más, pero fuera de Michoacán y con eso cerrar la preparación para la cita en Celaya, Guanajuato.

#ConElCorazónEnElJudo