Por: Héctor Edmundo Tinajero R.

Jueves 8 de Abril del 2021.- Después de un largo tiempo de espera por las situaciones sanitarias actuales, el gobierno de Nuevo León dio a conocer la noticia de que se aprobó el regreso de aficionados al estadio, pero solo con el acceso de un 20 por ciento, de su capacidad.

Después de un año de ausencia del público, será el primer partido de la Liga MX donde el Estadio Universitario abrirá sus puertas a los aficionados de ambos equipos.

“Hemos decidido abrir los estadios, con un 20% del aforo, obviamente no personas vulnerable, solo adultos y niños mayores a los 12 años”, dijo Manuel de la O, Secretario de Salud del estado de Nuevo León.

“En cualquier momento, en caso de encontrar anomalías, podemos suspender los juegos, podemos suspender los estadios”, añadió el Secretario de Salud en una teleconferencia.

Y de igual manera el Estadio BBVA del equipo del Monterrey abrirá sus puertal con el mismo porcentaje de aficionados todo depende de la situación sanitaría en el estado de Nuevo León.

Ante la situación de la pandemia habrá personal de salud supervisando y como medidas sanitarias se deshabilitaran butacas para que no se junten grupos de más de dos personas y la venta de boletos será de manera electrónica.