Zitácuaro Michoacán a 27 de febrero de 2023.- La regidora de este municipio Karina Alvarado acudió a la Tenencia de San Miguel Chichimequillas donde se reunió con ciudadanos del lugar.


La regidora mencionó que para ella es muy importante mantener un dialogo constante con los habitantes de Zitácuaro así como de sus comunidades
La regidora visitó a un grupo de niños y niñas con quienes tuvieron un dialogo y escucho sus inquietudes a quienes les regalo unos uniformes de futbol con la finalidad de impulsarlos a practicar este deporte que es una excelente actividad para ayudarles a desarrollarse en un mejor entorno social.
Además menciono que en la niñez están sentadas las bases para el desarrollo de una mejor sociedad con más valores, con más humanismo y en el deporte encontramos la forma de mantenernos en buena condición física y mental en donde se tiene la oportunidad de desarrollar aptitudes y capacidades para permitirles a quienes lo practican ocupar su tiempo en algo productivo.
Es por eso que desde su comisión Salud, Desarrollo social, Deporte y Juventud seguirá coadyuvando para que cada vez sean más niños, niñas y jóvenes comprometidos con el deporte.