*Trabajar en unidad es una forma de aprovechar los talentos de las personas e incrementamos la motivación de todos, afirmó el candidato del Equipo por Michoacán.

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 7 de abril de 2021.- Cuando trabajamos en equipo con las y los jóvenes, las habilidades de los integrantes son complementarias, todos tenemos una responsabilidad individual y mutua, lo que nos permite vencer cualquier obstáculo y adversidad, aseguró Carlos Herrera Tello, candidato a la gubernatura del Equipo por Michoacán.

Al participar en una activación física en Playa Jardín con la presencia de niñas, niños , adolescentes, jóvenes y adultos que acudieron desde temprana hora a realizar circuitos deportivos, el abanderado común del PAN, PRI y PRD, aseguró que hacer equipo con la juventud es trascendental para una nueva forma de gobernar.

“Mi compromiso es hacer equipo con las chavas y chavos para que tengan más espacios, en los que puedan desarrollar sus habilidades, incluso que tengan un mayor acceso a las tecnologías de la información», sostuvo.

En ese sentido, reiteró su compromiso con las y los michoacanos, ya que “todas y todos ustedes cuentan con mi amor por Michoacán, cuentan con mis capacidades, con mi afecto por esta tierra, con mis manos para chambear, con mi creatividad y experiencia porque en Michoacán merecemos muchas cosas más”, expresó.