Por: Héctor Edmundo Tinajero R.

Mañana será un día de mucho fútbol, con cuatro partidos para así cerrar la jornada 13 de la Liga Guardianes 2021, se enfrentará Pumas vs Pachuca a las 12:00 p.m. los dos equipos no van muy bien en cuanto a la tabla general pero se espera que sea un partido con muy buen fútbol, después a las 5:00 p.m. jugará el equipo de las Chivas vs un Santos Lagunas que se muestra mucho mejor en su nivel de juego que las Chivas.

El Querétaro vs Tigres es otro de los partidos programados para el día de mañana a las 7:00 p.m. con un equipo de Tigres que no le ha ido muy bien en estás últimas jornadas, ya que lleva 5 partidos sin poder conseguir un triunfo  y el equipo de Querétaro ha tenido mejores resultados, lleva siete partidos sin perder como local y en este momento se encuentra en la décima posición de la tabla general, cuenta con 14 puntos.

El último partido que se jugará el día de mañana será el equipo de León contra Toluca a las 9:00 p.m. cabe recalcar que el equipo del León no ha perdido como local contra el equipo de Toluca, el equipo de León tiene 14 puntos y esta en la novena posición  mientras que el Toluca esta en la séptima  posición con 19 puntos.