Morelia, Michoacán, a 22 de marzo de 2023.- El Torneo de Voleibol Copa Imcufide 2023, arrancó esta semana con una gran participación en las instalaciones de la Unidad Deportiva Indeco con la intervención de 17 equipos en las categorías 1ª Fuerza, 2ª Fuerza, intermedio y mixto.



A partir de hoy y hasta el 14 de abril los equipos estarán disputando la Copa en las instalaciones de la Unidad Deportiva Indeco. “Estamos muy felices de poder impulsar el deporte con causa. Agradecemos la gran respuesta de la sociedad para participar en este Torneo, porque además de ser un espacio de actividad física, también lo es de convivencia”, precisó la directora del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), Verónica Zamudio Ibarra.

Recordó que para el gobierno municipal del Alcalde, Alfonso Martínez el impulso al deporte es una prioridad para el desarrollo de las y los morelianos, toda vez que contribuye a la salud de la población, disminuyendo las posibilidades de desarrollar enfermedades cardiovasculares, así como otros padecimientos.

Este torneo, además de promover el deporte, contribuye al mantenimiento de las canchas que se encuentran en Indeco, y es que pese a la continua intervención de las mismas, el desgaste por el uso requiere de la manutención constante, es así que, el recurso recabado en este torneo será utilizado en la mejora de las canchas.

Los equipos que estarán participando en las 5 jornadas del Torneo son: Deportiva Indeco, Perlas, Ónix Master, Enigma, Fresas, Ardillas Morelia, Güeros, Osos UTM, Ashanty, Morelianas, CIDMV, Unión, Lirios, Renovadas, Panteras y Dinastía.