Por. Xaime Alcántara.

Regresa hoy a su casa Bucaneros de Zitácuaro y en doble confrontación se enfrentan a MACA FC del Edo. de México en duelo correspondiente a la jornada 15 de la 4a. División Nacional.

Tanto Bucaneros 4ta División como Bucaneros Juvenil entran en acción en doble cartelera y ahora cambian de escenario y sede, estos encuentros se disputarán en la cancha 1 de la Unidad Deportiva la Joya y debido a la Pandemia los partidos serán a puerta cerrada y sin público.

Los Pequeños Piratas del Oriente Bucaneros vienen motivados luego de que en sus dos anteriores citas salieron airosos logrando valiosas e importantes victorias la 4ta. División venció a Rinos Toluca 2 a 1 y a Fraternidad Soccer 3 a 0 .

Mientras que la Categoría Juvenil dio cuenta de sus enemigos despachando 3 a 1 Rinos Toluca y con idéntico marcador a Fraternidad Soccer.

Ahora ambas escuadras dirigidas por Carlos Cambrón van por su 3ra. Victoria consecutiva en sus respectivas categorías por lo que se esperan interesantes duelos.

A las 8 hrs. en la cancha 1 de la Unidad Deportiva La Joya salen al terreno de juego, los pequeños Saltamontes, Bucaneros Juvenil y trataran de conseguir su 3ra victoria al hilo y se enfrentan a MACA FC.

A las 10 Hrs. en el mismo Escenario salen con la mira puesta en obtener los 3 pts., los Pequeños Piratas del Oriente Bucaneros 4ta División que salen con su cuadro de lujo en busca del triunfo que los lleve a zona de calificación y se enfrentarán a un incognito Rival MACA FC que seguramente vendrá a dar cerrada pelea.

El Técnico Bucanero mandará a sus mejores hombres al terreno de juego para devorar al rival e ir en busca de su 3ra. victoria consecutiva.

Si otra cosa no sucede salvo cambios de último minuto esta pudiera ser la probable alineación que salte hoy al empastado en busca de los 3 pts.

En los 3 postes, 1 Juan José Santiago en la Zona Baja, 2 Marcos Gómez El Balu , 37 Dilan Salvador, 22 Luis El Matadorcito Hernández y 24 Nolberto González.

En la cintura 8 Ángel Arias 25 Isaac García y 17 Hernán Tenorio y mientras que en la Zona Ofensiva va la Dupla de Goleadores Víctor Manuel Rico Alias El Tuco con 17 goles en su cuenta personal y Luis Xavier Alexander con 12 pepinos en su haber acompañado por David el Chon Ayala.

Mientras que el Técnico Carlos Cambrón tiene una baraja de plantilla que puede hacer movimientos cuando se requieran entre ellos Arturo Iniestra ,Brandon Tapia, Leonardo García, El Portero Jonatán Mendoza o Rafael Delgado, entre otros.