Por: Héctor Edmundo Tinajero R.

Martes 6 de Abril del 2021.- Después de que el día domingo 4 de abril se enfrentará Atlético Morelia al equipo Tapatío y ganará el encuentro con un marcador de 2-0 y tras varios triunfos que ya habían conseguido jornadas atrás, el club michoacano llegó a la primera posición de la tabla general con 28 puntos y buscará seguir en esta posición.

El día de mañana, miércoles se enfrentará al Club Dorados, que en este momento se encuentra en la séptima posición de la tabla general con 19 puntos, el encuentro se llevará a cabo en el estadio Banorte casa de Dorados a las 9:00 p.m. si los canarios ganan el encuentro seguirían en la parte alta de la tabla general.

Cabe mencionar que si Atlético Morelia quedará en el primer lugar de la tabla general de la Liga de Expansión Guardianes 2021, al finalizar la fase regular de la liga el equipo avanzaría de forma inmediata a la semifinales y descansaría por dos semanas, habría la posibilidad de que algún porcentaje de público ingresará al Estadio Morelos para poder disfrutar de los partidos de nuevo, todo depende de que no haya una tercera ola de contagios de COVID-19 en el estado.