Ciudad Hidalgo, Mich., 24 de agosto de 2022.- “Con este tipo de convenios extendemos nuestros brazos de apoyo a nuestros estudiantes”; así lo expresó la Mtra. Zenaida Salvador Brígido, rectora de la Universidad Tecnológica del Oriente de Michoacán, quien el día de hoy visitó las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo, con el objeto de realizar la firma de convenio de colaboración.

Este acuerdo de colaboración y apoyo institucional tiene como objetivo coadyuvar en la generación de las condiciones necesarias para la coordinación y colaboración dentro de los temas de capacitación estudiantil, capacitación docente, espacios de prácticas, estancias, estadías, bolsa de trabajo, continuidad de estudios cursos y/o certificaciones, de ambas instituciones.

El trabajo en equipo entre instituciones, que redunden en acciones que impulsen a nuestras ingenierías en beneficio directo a nuestros estudiantes, es y siempre será nuestra prioridad, así lo dijo el director general de Tecnológico de Ciudad Hidalgo, quien estuvo acompañado de la directora de planeación y vinculación, Verónica Durán Martínez.

En el evento también estuvo el Arq. Carlos Marín Iniestra, jefe del departamento de vinculación de la UTOM, así como directivos académicos del Tecnológico de Ciudad Hidalgo.