Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 16 de marzo de 2023.- Cuando asumimos la responsabilidad de servir, lo hicimos con el compromiso de gobernar para todos, por lo que uno de nuestros más grandes objetivos ha sido el combatir la desigualdad a través de acciones que repercutan de manera positiva en el desarrollo de las familias, en particular de las que menos tienen, lo anterior lo expresó el Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, al visitar un humilde hogar de la calle Rosal colonia Francisco Villa Primera Etapa, para conocer las necesidades de una persona de la tercera edad.


El alcalde, acudió al llamado de una vecina de dicha colonia, quien le solicitó el apoyo para una familia que vive en situación de pobreza, Ahí le solicitaron la reconexión del agua potable que le cortaron por no poder cubrir adeudos pendientes, así mismo, teja para cambiar el techo de la casa que se encuentra deteriorado y se mojan en tiempo de lluvias.


Al constatar la situación en que vive la familia, el edil municipal, dio instrucciones a sus colaboradores, para que atiendan este asunto, conectándoles de inmediato la toma domiciliaria, para que cuenten con agua potable, así mismo instruyo a personal de obras para tomarlos en cuenta en el programa de mejoramiento de vivienda como techo y piso firme que próximamente echarán a andar.


Aprovechó esta visita para hacer entrega de más de 50 despensas dentro del programa de alimento que lleva a cabo en todo el municipio, así como escuchar las necesidades de la gente que por algún motivo no se acercan a la presidencia municipal, demostrando el interés que tiene de estar cerca de la gente.


Los vecinos agradecieron la visita del presidente, así como el apoyo de alimento recibido, esperando que no sea la primera u última vez que los visitan, sino que sea más constante, para atender las inquietudes de los ciudadanos.


Acompañaron al presidente Municipal, los Regidores del Ayuntamiento, Luis Gildardo López Bernal y Carlos Patiño Peña, así como el Oficial Mayor, Roberto Carlos Pérez Carrillo, entre otros.