Por: Redacción

Cd. Hidalgo, Mich., a 22 de mayo de 2021.- El candidato de la alianza PRI-PRD a la presidencia municipal de Hidalgo, Tony Martínez, urgió a sus seguidores a no hacer caso a políticos improvisados que ofrecen soluciones sin sustento a los retos que enfrentan y destacó que el tiempo juega en contra y es preciso aprovecharlo al máximo.
Durante recorridos que realizó por diversas comunidades y tenencias del municipio, el aspirante a la alcaldía mencionó que la salud, empleo y seguridad son los tres principales problemas que aquejan a los hidalguenses, quienes reclaman de sus autoridades acciones inmediatas, alejadas de ocurrencias.
“El tiempo que tenemos por delante lo debemos aprovechar al máximo. No se dejen engañar por aquellos candidatos que hablan de puertos y playas cuando lo que urge a la comunidad son otros temas, las prioridades las tengo claras y mi experiencia en cargos públicos es lo que les ofrezco”, mencionó Tony Martínez.
En la colonia La Pradera, el aspirante a la alcaldía ofreció trabajo desde el primer día de su gestión. Recordó que los 36 meses que resumen el periodo de gobierno son poco tiempo y “eso es lo que no podemos perder. Son muchos los retos y poco el tiempo para atenderlos”, recalcó.
Más tarde, en la colonia Francisco Villa, tercera sección, el abanderado habló de sus programas para atender a las mujeres y dijo que su plataforma incluye acciones en favor de los jóvenes y los niños, a los que “debemos atender ya, porque llevan más de un año sin ir a las escuelas”.
En otro mitin celebrado en la colonia Aquiles Córdova, el candidato habló de los acuerdos que en el pasado firmó con Antorcha Campesina para atender reclamos de colonias vulnerables, lo que demuestra que “conmigo tienen la seguridad de que habré de cumplirles, sin demagogia, hablando siempre con la verdad”.
Posteriormente, ante colonos de la Humberto Gutiérrez, Tony Martínez se refirió a la necesidad de atender sus carencias en materia de servicios básicos y los llamó a no dejar de votar el 6 de junio. “Es mucho lo que está en juego y no debemos perder más tiempo”, recalcó.