Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 18 de diciembre de 2023.-Con una inversión de más de Un Millón 499 mil 995 pesos, el presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, acompañado de Regidores del Ayuntamiento, inauguró los trabajos de pavimentación de la Calle Diana Cazadora de la Colonia Las Fuentes, así como el alumbrado público con lámparas LED, en beneficio de los vecinos, que podrán transitar con mayor comodidad y seguridad, sin el problema de los encharcamiento y el lodo en tiempo de lluvias.

Téllez Marín, manifestó que es una obra más que se entrega a la ciudadanía, siendo un gusto trabajar con gente muy organizada y participativa, esto, dijo, nos anima a seguir trabajando en beneficio de la sociedad, con obras, como los servicios básicos que permiten mejorar el nivel de vida de las personas.

Comentó que con esta obra su cumple con un compromiso más que adquirió con la ciudadanía, atendiendo una necesidad que se tenía, que era el de pavimentar esta calle donde se encuentra el Centro de Atención Múltiple, donde las madres y padres de familia llevan a sus niños a recibir su atención especial.

Dijo que uno de los objetivos que tenían desde que inicio la administración, fue transformar esta colonia, cosa que han logrado con la pavimentación de varias calles y la colocación del alumbrado LED, no solo en esta colonia, sino en todas las colonias del municipio.

Con el recurso autorizado, se logro la aplicación de 700 metros cuadrados de pavimento hidráulico, desde la excavación, nivelación y mejoramiento del terreno, rehabilitación del drenaje sanitario y línea de conducción de agua potable, pozos de visita, guarniciones y banquetas, así como la aplicación del pavimento con un espesor de 15 centímetros.

Aprovechó para entregar apoyo alimentario a familias que lo requieren, así mismo escucho algunas de las necesidades que presenta la colonia como el arreglo de un parque vecinal en un área verde con que cuenta la colonia; El Edil municipal, se comprometió a seguir trabajando en beneficio de los que ahí habitan, dijo que en estos últimos días se esta organizando para elaborar el plan operativo de obra 2024, donde se estará tomando en cuenta a la colonia para arreglarles su área verde donde los niños puedan jugar.

Los integrantes del comité de obra, a nombre de todos los vecinos, agradecieron el apoyo del presidente municipal para poder hacer realidad este sueño de embellecer la colonia, un proyecto que se logró gracias también a los vecinos que realizaron sus aportaciones.

Acompañaron al presidente Municipal, los Regidores, Luis Gildardo López Bernal, Carlos Patiño Peña y Fidel Mañón Suárez. Así como los vecinos del lugar.