*Supervisó la construcción de la fosa séptica o biodigestor del lugar.

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 28 de febrero de 2024.- El presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, acompañado de Regidores del Ayuntamiento y funcionarios municipales, realizó intensa gira de trabajo por la localidad de San Isidro Alta Huerta de la Tenencia de San Pedro Jácuaro, donde dio el banderazo de arranque de los trabajos de rehabilitación del camino que conduce a dicha localidad y la supervisión del biodigestor que ahí se construye.

En primera instancia, se dirigió a la localidad de San Isidro Alta Huerta, donde dio el banderazo de inicio a los trabajos de la rehabilitación del camino que conduce a dicho lugar, cumpliendo así los compromisos adquiridos con los habitantes de esta comunidad.

Comentó que estos trabajos consisten en la rehabilitación del camino de acceso al lugar, donde se realizarán trabajos, en algunos tramos se reconstruirá totalmente la carpeta con el arreglo de la base y subbase con material de banco compactada y en otros solamente un reencarpetamiento con todos los estándares de calidad, donde el ayuntamiento aportará una parte y los beneficiarios otra, para que alcance el recurso.

Finalmente, superviso los trabajos de la construcción de la fose séptica o biodigestor que se construye en dicho lugar para conocer los avances de la obra, misma que se le dará continuidad en beneficio de los ciudadanos, evitando así enfermedades gastrointestinales entre la población.

Manifestó que son las ultimas actividades que realiza, ya que presentó su licencia para separarse del cargo por tiempo indefinido, para atender algunas otras actividades de carácter personal.

Acompañaron a este acto, los Regidores del Ayuntamiento, Luis Gildardo López Bernal, Fidel Mañón Suárez, funcionarios de la administración, así como el encargado del orden de Alta Huerta.