-Concluirá el 16 de abril
Por: José Luis Sánchez Rodríguez
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 30 de marzo de 2023.- Este día, dio arranque el Operativo de Seguridad de Semana Santa 2023, en donde corporaciones de seguridad, de auxilio y rescate estarán apoyando a los turistas y paseantes que se encuentre en los diferentes centros turísticos del municipio, así como en las vías carreteras que conducen a estos.
Dicho operativo concluirá el 16 de abril del presente año, día en que concluye el periodo vacacional que se efectúa con motivo de la Semana Santa. El Banderazo de arranque de este operativo se dio en la carretera federal No.15 salida a Zitácuaro, cerca de gasolinera, en donde se dieron cita las corporaciones de auxilio.


En esta actividad participaron: Fiscalía regional, Tránsito y vialidad del Estado, Policía Municipal, Transito Municipal, Protección Civil, entre otras, quienes estarán apoyado y orientando a los turistas que nos visiten en este periodo vacacional por Semana Santa y que concluye el 16 de abril del presente año.
Finalmente se dijo que estarán realizando recorridos constates por diferentes sitios turísticos para apoyar y orientar a los turistas, en lugares como: Zona de los Azufres, balnearios, campamentos; Corredor Turístico de las Presas de: Pucuato, Sabaneta y Mata de Pinos, Las Grutas de Ziranda, cabecera municipal entre otros, invitan a que por alguna eventualidad puedan llamar al 911