Gracias a la solidaridad de los ciudadhidalguenses, José Iván estrena bicicleta para trabajar repartiendo tamales.

0
4069

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 20 de junio de 2020.- Como lo habíamos informado, el 15 del mes en curso, un joven trabajador, con capacidades diferentes, fue despojado de su bicicleta, misma que utilizaba para repartir tamales y apoyar con los gastos en su casa.

Jesús Iván Escalante Castañeda denunció los hechos con la finalidad de recuperar su herramienta de trabajo.

De inmediato las reacciones de solidaridad y empatía comenzaron a llenar la publicación que realizamos, para sumarse y apoyar al joven que tiene una discapacidad conocida como déficit de atención y problema de lenguaje, situación que no ha sido una limitante para salir adelante en el día a día.

Cabe hacer mención que las personas que hicieron diferentes donaciones aclararon a los familiares que no querían aparecer en alguna fotografía o agradecimiento, ya que lo que estaban aportando lo hacían de corazón y no buscaban publicitarse.

Sin embargo, para Jesús Iván y sus familiares, es muy importante agradecer el gesto que tuvieron para con él, ya que no sólo hicieron una donación sino que cambiaron la vida de este joven que busca salir adelante, además que se valoran más las donaciones en este tiempo de pandemia y cuarentena por el Coronavirus, por que a apesar de la difícil  situación  económica decidieron desprenderse de algo para apoyar.

  • La Sra. Noemí García, le regaló una bicicleta; hubo personas que le ayudaron económicamente y el propietario de la tienda de ropa Kepaso Mi Chen le regaló playeras.

    El texto de agradecimiento que nos enviaron dice: “Estamos muy agradecidos, mil gracias, por desgracia no sabemos el nombre de todas esas grandes personas, pero Dios los bendiga y gracias por tan bonito y generoso gesto”.
    MIL GRACIAS POR TODO SU APOYO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here