El Clarín

El Gobierno Municipal de Hidalgo que encabeza el Lic. José Luis Téllez Marín, inauguró, la pavimentación asfáltica del camino de acceso a la localidad de Tierras Coloradas de la Tenencia de San Pedro.

El Gobierno Municipal de Hidalgo que encabeza el Lic. José Luis Téllez Marín, inauguró, la pavimentación asfáltica del camino de acceso a la localidad de Tierras Coloradas de la Tenencia de San Pedro.

Oct 26, 2023

*Los trabajos tuvieron una inversión de 2 millones, 499 mil, 995 pesos.

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 26 de octubre de 2023.- José Luis Téllez Marín, presidente Municipal de Hidalgo, acompañado de Regidores y habitantes del lugar, inauguró la pavimentación asfáltica del camino que conduce a la localidad de Tierras Coloradas perteneciente a la Tenencia de San Pedro Jácuaro, que tuvo una inversión de 2 Millones, 499 mil, 995 pesos, en beneficio de sus habitantes.

Téllez Marín, dijo que es una obra de gran relevancia para los habitantes de la localidad de Tierras coloradas, que desde hace tiempo la habían solicitado y gracias al respaldo de los regidores de su fracción, se logró, al recibir el respaldo para que se autorizara el recurso.

Comentó que solo es la primera etapa, por lo que se seguirá trabajando para que en el próximo año se incluya en el plan operativo de obra una segunda etapa y tengan su camino de acceso en buenas condiciones, para que puedan transitar con mayor seguridad.

Fue una obra que se realizó cumpliendo las especificaciones que marcan las normas, como la excavación, nivelación y mejoramiento del terreno, aplicación de base y subbase compactada, para que posteriormente se aplicara la carpeta asfáltica en caliente de 5 centímetros de espesor, así como guarniciones por ambos lados del camino para que tenga mayor durabilidad, logrando las metas que fueron la rehabilitación de 2,050 metros cuadrados de pavimento asfaltico.

Comentó que, en estos últimos 10 meses de su administración, se tiene el tiempo suficiente para hacer una revisión de los compromisos que están pendientes, para que en el Plan Operativo de obra del siguiente año sean contemplados y concluir la administración cumpliendo todos los compromisos adquiridos con la ciudadanía.

Los beneficiarios, agradecieron el presidente Municipal, la disposición para atender la solicitud, para que esta obra fuera una realidad, aprovecharon la ocasión de pedirle que continue con esa visión de trabajar de forma conjunta con los ciudadanos, para coadyuvar en el desarrollo de la comunidad.

Acompañaron al alcalde Municipal, los Regidores del Ayuntamiento, Luis Gildardo López Bernal, Fidel Mañón Suárez, así como funcionarios del Ayuntamiento y Vecinos del lugar.