*Dentro del programa de modernización del alumbrado público.

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 6 de septiembre de 2023.- El Regidor del Ayuntamiento, Ing. Luis Gildardo López Bernal, en representación personal del presidente Municipal, Lic. José Luis Téllez Marín, arrancó los trabajos de modernización del alumbrado público en la Colonia la Regadera, con el cambio de 55 lámparas de sodio a luminarias LED, beneficiando a la ciudadanía en general, principalmente a los vecinos de dicha colonia que transitarán con mayor seguridad.

Dijo que el gobierno municipal, esta comprometido con toda la ciudadanía, implementando programas que beneficien a todos los habitantes del municipio, como la modernización del alumbrado público que se esta llevando a cabo en todo el municipio, con el cual, además de embellecer nuestra ciudad y dar mayor seguridad a la ciudadanía, se coadyuva a tener un gran ahorro en el consumo de energía eléctrica y en la conservación del medio ambiente.

Indicó que con la suma de esfuerzos podremos realizar grandes cosas para el desarrollo integral de nuestro municipio; agradeció a todos los vecinos de la colonia La Regadera, quienes se organizaron y dieron sus aportaciones correspondientes para que este proyecto fuerza una realidad, siendo el ejemplo a seguir para otras colonias que tienen la inquietud de embellecer su entorno donde viven.

El director de Servicios Públicos, Adrián Alonso García Núñez, manifestó que este día se inicia con la colocación de 55 lámparas tipo LED de 75 w, 120-227 v. con un consumo de 0.075 kwh con una garantía del proveedor de 5 años; Las calles beneficiadas son Alfredo León, José Cianca, J. Ávila Ruz, Lázaro Cárdenas, Dr. Ernesto Jiménez y parte de las Calles Matamoros, Galeana, y Lerdo de Tejada.

En este arranque de obra estuvieron presentes, el Regidor Fidel Mañón Suárez, personal adscrito a servicios municipales y obras públicas quienes serán los encargados de la colocación de las lámparas, concluyendo en esta misma semana.