El Clarín

El 25 de enero de 2027 vence plazo para actualizar credencial de elector

El 25 de enero de 2027 vence plazo para actualizar credencial de elector

Sep 14, 2026
Comparte esta noticia

Por: José Luis Sánchez Rodríguez
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 14 de septiembre de 2026.- El 25 de enero de 2027 vence plazo para actualizar la credencial de elector, por lo que el Instituto Nacional Electoral, a través de la 06 Junta Distrital Electoral con sede en este municipio invitó a los y las ciudadanas que aún no actualizan su credencial para Votar, a qué lo hagan a la brevedad posible, así lo dio a conocer a este medio el Lic. Emilio Mateos Cuevas.
El Vocal Ejecutivo de la 06 Junta Distrital Electoral del INE, mencionó que el plazo para efectuar dicho trámite concluye el 25 de enero del próximo año y no habrá prórroga, por ello quien cambió de casa o necesite corregir algún dato debe solicitar la actualización del domicilio o la corrección de cualquier otro dato en su Credencial para Votar.
Mateos Cuevas, destacó que la ciudadanía puede acudir al Módulo de su preferencia dentro del territorio del 06 Distrito Electoral Federal, para solicitar la actualización o la corrección de datos; sólo necesita llevar su acta de nacimiento, un comprobante de su actual domicilio y su Credencial desactualizada.
Finalmente dijo que actualizar el domicilio en la INE permite a sus titulares votar el 6 de junio en la casilla que corresponde a su actual casa y por quienes buscan representar a su comunidad, para mayores informes deberán ingresar a la página de internet ine.mx y el servicio telefónico 786-154-18-22, para que puedan consultar los documentos aceptados en el INE y agendar una cita al Módulo de su preferencia.


Comparte esta noticia