El Clarín

Con gran éxito se presentó el libro «Corazón de Luna»

Con gran éxito se presentó el libro «Corazón de Luna»

May 11, 2026
Comparte esta noticia

Por: José Luis Sánchez Rodríguez
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 11 de mayo de 2026.- En el Museo Tlaximaloyan, en el marco del 12 aniversario, con gran éxito la presentación del libro «Corazón de Luna» de Victoria García Gómez, escritora originaria de esta ciudad, quién mencionó que este es el quinto libro de su autoría, y segundo que presenta en este museo Tlaximaloyan con motivo de su aniversario.


Por lo anterior agradeció a Don Alfredo Álvarez Correa, Presidente del Patronato del Museo Tlaximaloyan, por invitarla a participar de estás actividades de aniversario, ya que pa ella es un placer visitar su tierra y sobretodo dar a conocer su nuevo libro, el cual narra la vida de una niña llamada «Luna».


Agregó que a través de la lectura del libro el lector conoce diversos aspectos de Luna, quien de su corazón emana bondad y generosidad, porque está lleno de pasión por hacer bien a los demás.


Cabe mencionar que en el presídium, aparte del Presidente del Patronato, la escritora estuvo acompañada de tres amigas, tres personas que dieron lectura a fragmentos del libros, además que recordaron que García Gómez, ha escrito: Victoria, Margot, Desde Adentro, y Apasionada, y que en cada uno de ellos ah plasmado vivencias propias, y diversos paisajes (lugares) de su pueblo natal entre otros.


Finalmente destacar que Don Alfredo Álvarez Correa, Presidente del Patronato, agradeció al público en general su presencia, así como las presentadoras y a la propia escritora entrego un reconocimiento de participación en los festejos del 12 aniversario del museo Tlaximaloyan de ciudad Hidalgo.

 


Comparte esta noticia