El Clarín

Ciudad Hidalgo; Un lugar lleno de potencial y oportunidades: Carlos Herrera 

Ciudad Hidalgo; Un lugar lleno de potencial y oportunidades: Carlos Herrera 

Nov 23, 2023

Ciudad Hidalgo, Michoacán, 24 de noviembre de 2023. – Ciudad Hidalgo en Michoacán es un lugar que destaca por su gran potencial y las numerosas oportunidades que ofrece para su desarrollo y crecimiento. Situada en la región del Oriente de Michoacán, esta ciudad se posiciona como un lugar prometedor en términos de liderazgo industrial y desarrollo económico, así lo aseguró Carlos Herrera Tello.

 Ciudad Hidalgo cuenta con industriales que durante mucho tiempo han estado abandonados. Además, la ciudad cuenta con una infraestructura adecuada y moderna, que permite generar condiciones favorables para la instalación y ampliacion de empresas y fábricas, contribuyendo así a la generación de empleo y al impulso económico.

Una de las fortalezas destacadas de Ciudad Hidalgo es su riqueza natural como la zona de los Azufres, la ciudad ofrece un gran potencial turístico solo ha faltado el compromiso de los políticos para realizarlo, así como en su momento lo realizamos en Zitácuaro, donde había fines de semana que las calles se veía movimiento de turistas y los hoteles se llenaban de turistas.

Sin embargo, a pesar de su gran potencial, Ciudad Hidalgo también enfrenta desafíos. Uno de ellos es el fenómeno de migración de los jóvenes hacia otros estados y hacia Estados Unidos en busca de mejores oportunidades laborales.

 Es necesario trabajar en conjunto para brindar condiciones favorables que permitan el desarrollo y crecimiento de la región, generando empleo y oportunidades para que los jóvenes encuentren un futuro próspero sin tener que abandonar su lugar de origen mencionó en la rueda de prensa que se realizó en esta ciudad al iniciar su recorrido de precampaña como candidato único al Senado de la República por Movimiento Ciudadano.