Ciudad Hidalgo, Michoacán a 29 de octubre del 2023.- En un emocionante concurso, el equipo de Lore Benítez se coronó como la ganadora del concurso «Catrinas Vivientes», evento patrocinado por la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Gobierno del estado de Michoacán. La competencia, que tuvo lugar en la Calzada de San Diego en la Ciudad de Morelia, resultó en una victoria para la representante de Ciudad Hidalgo.

La directora del proyecto, Lore Benítez, lideró al equipo de maquillaje y diseño conformado además por Carmen Cruz, Irán Arelyz Zepeda Mora, Maricarmen Mejía González, Litay Ortega Zepeda, Katie Yulissa Correa Mora, así como los fotógrafos Omar Lutteroth, Iram Martínez y la modelo Selena Díaz.

El concurso, inspirado en el tema del «papel picado», contó con la participación de numerosos municipios, y Ciudad Hidalgo fue asignado como organizador a través de Lore Benítez. El evento fue posible gracias al patrocinio de la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Gobierno.

La organización estuvo a cargo de Elizabeth Espinoza López de 2B models, quien fue asistida por Lucero Beltrán como coordinadora del evento y Berenice Rodríguez como coordinadora de Maquillistas. Además, se contó con la colaboración de Sophistic, Monarca en las extensiones, Valentina oro rosa y Academia Venus y Marlene.

Sin duda, el éxito de Ciudad Hidalgo en el concurso de «Catrinas Vivientes» es un orgullo para todos  y demuestra el talento creativo y artístico de la ciudad.