ACOSTUMBRATE

9 de Agosto de 2020

La COSTUMBRE unas veces, nos parece tedioso. Pensamos o decimos: ¡Ya me acostumbre a esta vida que llevo! ¡Ya me acostumbre a escuchar malas noticias! Ya es una costumbre en la vida decir ¡Acostúmbrate! Pero lo aplicamos por lo regular más veces en una manera negativa, como si nos pesara. Escuche la canción Costumbres que dice: Costumbres viejas, costumbres que no dejan al mundo correr. El hombre lleva cadenas que el mundo le pone al nacer. Costumbres que son cadenas, cadenas que no se ven. Un día le cuelgan el nombre al nacer que carga una vida con El. Le guste o no le guste no importa su parecer. Después le enseñan lo mismo a ese a este o aquel. Le enseñan viejas costumbres que aprende sin saber porque. Y el día que quiere ser libre e intenta volar y correr sea cuerda de las costumbres y vuelve a lo mismo otra vez.

Yo no deseo acostumbrarme a pensar, en decidir o hacer lo mismo siempre.

Si es para mí bien, bueno pero si es para atarme malo. Porque desea acostumbrarme hacer feliz saber y entender que no existe un mundo que me ate y que no me deje correr “Porque soy yo misma y responsable la que mi ceguera me acostumbra a atarme y no permitirme a mi misma ser libre y feliz” Tratare, luchare y lo lograre acostumbrarme a decirme a mi misma día a día: “Gracias señor” Por este día que comienza gracias por un regalo mas de vida, en el cual, yo abriré lentamente mi regalo, destapare la luz del sol, para que me ilumine, subiré el volumen al canto de los pájaros, le daré el cuerpo los alimentos que con mi trabajo y fe en Ti señor he obtenido en casa. Saldré a encontrarme con mis hermanos que estén en Mi día. Porque no me acostumbrare a decir solo hermanos a los que llevamos la misma sangre. A ellos todos mis hermanos del mundo deseo compartir y aprender de ellos. Saber que no es una costumbre: Nacer crecer y vivir. “Sino el saber que la vida es un regalo que debo descubrir, cuidar y amar”. Y nunca, así sea joven o viejo, será impedimento para acostumbrarme a ser feliz, Porque ser feliz NO ES porque todo sea bueno. ”Si no porque puedes ver lo bueno en TODO”. Acostumbrase a crecer como persona es como sembrar, regar, abonar, podar y amar una planta, que si lo hago con sabiduría, paciencia, dedicación, alegría y entusiasmo y sobre todo “Esperanza, Fe y Amor” . Esa planta nacerá, crecerá y: dará hermosas flores o frutos. Esa planta somos nosotros que necesitamos acostumbrarnos a amarnos y valorarnos. Saber que no importara llegue alguna plaga que quiera enfermarnos y envenenar nuestros corazones que ni una tormenta romperá la fragilidad de nuestras hojas o ramas. Que ninguna enredadera que quiera impedir el crecimiento de esa planta, lograra impedirlo, ya que la fortaleza y certeza de lo que deseamos en nuestro crecimiento será más fuerte, será el abono y alimento que nutra a esas plantas que somos nosotros y con la certeza de que existe el jardinero del amor Dios. Que nos poda. Nos sostiene y ama como solo Él sabe hacerlo ¡Las caricias y cuidados de ese jardinero nos harán florecer de la manera más hermosa!.

Acostúmbrate a hablar solo de las cosas que están funcionando en Tu vida. Acostúmbrate a comentar que la vida es bella y observar los detalles que la hacen bella. Acostúmbrate a tener muchas razones para sentirte bien. Acostúmbrate a ver lo que te gusta de otras personas. Acostúmbrate a pensar que lo mejor está por llegar. Acostúmbrate a controlar las conversaciones internas. Sabiendo que tu eres el creador de Tu realidad. Acostúmbrate hacer positivo. Acostúmbrate a dejar amor en otras vidas. ¡Acostúmbrate a valorarte y amarte .Recuerda que eres magnifico esplendido y notable! Acostúmbrate a ser fiel de Ti mismo y sobretodo acostúmbrate a celebrar tus logros.

¡La vida es una sola CREE EN TI!

Hoy 12 Agosto yo Roció celebro no solo la vida ¡CELEBRO MI VIDA! Porque un día como hoy naci. Hoy es mi aniversario Dios y Mi padre me planearon, confiaron y desearon traerme al mundo. Y yo necesito nutrirme día a día de esa costumbre de saber valorar que nadie en Mi será responsable de Mi camino. “Porque yo soy la única dueña y responsable de mi vida”

¡Y amo la vida: Y la vida me ama a mí!

Estimado lector:

Dios confió en Ti ¡ACOSTUMBRATE a cuidar a esa gran persona extraordinaria que eres Tu!

Dios por delante

Rocio Martinez Preciado

Presidenta

Los Planes de Alonso

Cel. 4626058359

Correo: rociomartinezpreciado@hotmail.com