Por: Héctor Edmundo Tinajero A.

Cd. Hidalgo, Michoacán. a 21 de Febrero de 2022.- Doña Clarita hoy descansa en Paz murió a la edad de 80 años y seguro estoy que goza de la Gloria de Dios.

La señora Clarita fue una mujer como muchas otras señoras de nuestro municipio, aunque ella no nació en esta ciudad llegó a formar a su familia en este municipio después de haberse unido en matrimonio con su esposo el Sr. Jaime Reséndiz, nacido en esta ciudad.

Me refiero a que muchas mujeres de este municipio se identificarán con su historia de vida, ya que durante muchos años su esposo tuvo que emigrar a los Estados Unidos para poder sacar a su familia adelante.

Por la misma situación de ser esposa de un migrante le tocó ser padre y madre al mismo tiempo para poder sacar adelante a sus dos hijas Paola y Claudia Resendiz Orrego.

Doña Clarita como nosotros la conocimos fue una señora muy alegre y sencilla, que le gustaba disfrutar de las bondades que le brindó la vida, siempre con un carácter amable.

El día de hoy, lunes 21 de febrero debido a complicaciones de salud la Señora Clarita murió, dejando un gran legado a sus hijas y nietos “vivir la vida con alegria” a pesar de las dificultades.