LOS ÁNGELES, CALIFORNIA. – Después de 2 años sin poder realizarse por la pandemia. SBS Entertainment y LaMusica logro llevar a cabo la primer noche de Calibash en el Crypto.com de Los Ángeles ante un Sold Out absoluto dejando en claro que es el festival de música urbana más esperado y querido por el público.

Los encargados de abrir el show fueron Eix Cauty y Omy De Oro seguidos del precursor de los corridos tumbados Natanael Cano quien prendió a los presentes con sus éxitos.

Jowell and Randy hicieron que el público comenzara a bailar con sus clásicos y actuales hits .

Ivy Queen , La reina del reggaetón, dominó el escenario con su imponente presencia y empatía ante las mujeres. Dejando a todos boquiabiertos al no poder contener las lágrimas cuando el público no dejaba de gritar su nombre.

El DJ Alex Sensation hizo una presentación increíble conectando con el público Angelino mientras mezclaba los éxitos del momento.
Al mismo tiempo supo elegir muy bien su cierre con “El Rey “de Vicente Fernandez tomando en cuenta que el 90 por ciento del publico angelino es de origen mexicano. Al dejar la tarima presento una sorpresa, quien era su amigo Anuel AA quien no estaba anunciado en el lineamiento.

Siendo el artista principal de la noche, llego Ozuna con su impecable presentación vocal siendo de los más esperados de la noche, imposible no conocer cada uno de sus éxitos mundiales.

Ya pasadas las 12 de la noche se subieron al escenario Wisin y Yandel para cerrar por todo lo alto y aprovechar que Yandel cumplía años festejaron con un pastel y el público angelino.