Akupara es una empresa 100% mexicana desarrolladora de productos como platos, vasos, charolas para guardar comida, conos de helados, compostables y de origen tan natural que hasta son comestibles.

Akupara surge de la necesidad de cuidar el planeta donde vivimos, y de la prohibición de uso de plásticos para los envases de comida y servicios de delivery.

Walberto García, fundador de la marca, busca una manera innovadora de sustituir el unicel y plástico por productos hechos de origen natural, brindándole así a la sociedad una oportunidad real de cuidar y preservar el planeta, la flora y la fauna y contribuir a dejar un mundo mejor a las nuevas y futuras generaciones.

Los platos desechables, compostables y comestibles de Akupara son hechos a base de maíz con colores llamativos y atractivos sobretodo para los más pequeños, y con sabores que encantan a chicos y grandes: fresa, chicle, manzana, mora, menta, chocolate, chile y finas hierbas.

Estos productos tienen un tiempo de compostabilidad en tierra de 90 días máximo y de 8 horas en agua, lo que significa en términos simples que tienen la facultad de que sus componentes se vuelvan a integrar a la naturaleza por la misma acción del medio ambiente.

Los productos de AKUPARA son diversos, platos, vasos, charolas hamburgueseras y/o para llevar comida; también son compostables y comestibles, aptos igualmente para mascotas. Todo esto representa un beneficio para la salud del ser humano al estar hechos con ingredientes naturales, sin sustancias toxicas o dañinas para el medio ambiente.

La creación más reciente de AKUPARA son los conos, vasos y canastas para helado Gorys, hechos a base de maíz, sin azúcar, sin aceite, sin grasas añadidas, libres de gluten, con diversos colores y sabores únicos en el mercado.

Si estás buscando opciones más saludables y una manera de fomentar y cuidar el planeta para ti y los tuyos AKUPARA es la opción correcta. No compres más biodegradables mejor compra compostables y a precios muy accesibles.

FB:Akupara MX

IG: Akupara.compostables

https://akupara.mx