El Clarín

Arranca Toño Ixtláhuac trabajos de iniciativa #IluminandoLaHeroica en la colonia Emiliano Zapata

Arranca Toño Ixtláhuac trabajos de iniciativa #IluminandoLaHeroica en la colonia Emiliano Zapata

Mar 25, 2025
Comparte esta noticia


Con esta labor, el Gobierno de Zitácuaro continúa mejorando el sistema de alumbrado en todo el municipio.

Zitácuaro, Mich., a 25 de marzo de 2025
Toño Ixtláhuac, Presidente Municipal de la Heroica Zitácuaro dio inicio a los trabajos de la iniciativa Iluminando la Heroica en la colonia Emiliano Zapata, con el objetivo de rehabilitar el alumbrado público y garantizar un servicio de calidad para las familias de esta comunidad.



Con la meta de lograr un Zitácuaro mejor iluminado, se comenzaron las labores en esta zona, donde se colocarán lámparas y se ampliará la red de luz en puntos estratégicos, brindando mayor cobertura a sus habitantes.

Toño Ixtláhuac señaló que su administración trabaja intensamente para construir una ciudad más iluminada para todos, con el compromiso de que ninguna familia viva sin este servicio tan necesario.

Esta acción se suma a las ya realizadas en localidades como Valle Verde, Las Ex Vías, Manantiales de la Carolina, Coyota, San Felipe, entre otras. El presidente municipal reafirmó su compromiso de llevar esta iniciativa a cada rincón del municipio que aún carece de iluminación.

Es importante mencionar que, debido a que las necesidades de alumbrado son amplias y el presupuesto limitada, se están seleccionado zonas estratégicas para cumplir con el objetivo.

#GobiernoDeLaHeroica


Comparte esta noticia