Vinculado a proceso un hombre, presunto responsable de agredir a su esposa
Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 23 de febrero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Marcos “N”, presunto responsable de lesiones en razón de parentesco, cometido en agravio de su pareja en el municipio de Lázaro Cárdenas.
De acuerdo con las investigaciones, el 25 de julio de 2025, la víctima estaba en su domicilio cuando fue agredida físicamente por el investigado.
Por estos hechos fue presentada una denuncia que permitió a la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas presentar a Marcos “N” ante el Juez de Control que resolvió vincularlo a proceso, imponer medidas cautelares y establecer un plazo de un mes para el cierre de las investigaciones.
La FGE ratifica su compromiso de investigar y perseguir todo acto que atente contra la integridad y bienestar de las personas en la entidad.





