El Clarín

Tres integrantes de una familia mueren y una persona resultó lesionado en accidente automovilístico en la Morelia- Pátzcuaro.

Tres integrantes de una familia mueren y una persona resultó lesionado en accidente automovilístico en la Morelia- Pátzcuaro.

Jul 14, 2024
Comparte esta noticia


Huiramba, Michoacán a 14 de julio del 2024.- El conductor de una  camioneta presuntamente  perdió el control y salió de la cinta asfaltica  chocando  de frente contra un árbol;  tres de sus ocupantes fallecieron, entre ellos una niña. Además otra menor resultó lesionada, hecho que ocurrió sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro.


El accidente se registró durante la tarde de este domingo en el kilómetro 32, a la altura del municipio de Huiramba, y fue reportado al número de emergencias 911.
En el sitio se presentaron patrulleros y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del conductor,  una mujer, así como una menor, cuyos nombres hasta el momento se desconocen.
Asimismo, los rescatistas canalizaron a la sobreviviente a un hospital para su atención médica, paciente que sufrió daños de gravedad.
Oficiales acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía de Michoacán.
Los especialistas se presentaron en la escena e iniciaron las investigaciones correspondientes. Por último, los cadáveres fueron llevados al SEMEFO.


Comparte esta noticia