El Clarín

Trágico incendio en Ciudad Hidalgo Deja un lesionado y dos personas sin vida en la colonia La Antorcha.

Trágico incendio en Ciudad Hidalgo Deja un lesionado y dos personas sin vida en la colonia La Antorcha.

Abr 14, 2025
Comparte esta noticia

Ciudad Hidalgo, 14 de abril de 2025 – Una llamada de emergencia activó la respuesta de los cuerpos de seguridad y rescate en la Colonia La Antorcha, donde un incendio en una vivienda dejó a un hombre gravemente herido y a dos personas sin signos vitales.

El hecho ocurrió en la Manzana 21, Lote 9, de la Colonia La Antorcha, donde al momento de la llegada de las autoridades, se atendió a un hombre de 34 años de edad, identificado como Francisco Javier, quien presentaba quemaduras de primer y segundo grado en diversas partes del cuerpo, incluyendo cara, tórax, abdomen, espalda y ambas extremidades superiores. La víctima fue trasladada de inmediato al Hospital General para recibir atención médica urgente.

Mientras los equipos de rescate, Seguridad Pública, y Protección Civil trabajaban en conjunto para sofocar el siniestro, se reportó que dentro de la vivienda se encontraban dos personas atrapadas. Tras controlar el incendio, se encontraron los cuerpos sin vida de una mujer de 58 años, identificada como la Sra. Roberta, y un hombre de 62 años identificado como Javier, ambos  sin signos vitales.

El incidente fue atendido por varias unidades de emergencia, incluyendo la CH-276  el R-03 a cargo del CREHI , y la PC-171 de Protección Civil. Además, se presentó personal de la Fiscalía General del Estado, incluyendo al médico legista,  la policía de investigación y la perito, quienes se hicieron cargo del levantamiento de los cuerpos y la investigación correspondiente.

Las autoridades continúan investigando las causas del incendio y han instado a la población a mantener la seguridad en sus hogares para evitar tragedias similares.


Comparte esta noticia