
Tragedia en Maravatío: Hombre Muere Aplastado por Troncos de Madera
Maravatío, Michoacán, 5 de junio de 2025 – Un trágico accidente cobró la vida de un hombre de 43 años este miércoles en un aserradero de la colonia El Arenal, en Maravatío. Joel M. M. falleció tras ser aplastado por troncos de madera mientras descargaba un tráiler.
El incidente ocurrió alrededor de las 10:10 horas. Joel M. M., quien operaba un tráiler Kenworth modelo 2025 con placas NB0247D y acoplado a una plataforma Mareqsa, modelo 2025 con placas 3MM912D, fue alcanzado por los troncos que se desplomaron repentinamente.
Al lugar del accidente, arribaron elementos de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso del hombre al no presentar signos vitales. La Guardia Civil Municipal acordonó la zona y dio aviso a la Fiscalía General del Estado en Maravatío para iniciar las investigaciones correspondientes.
Las autoridades están llevando a cabo las diligencias necesarias para determinar las causas exactas del accidente y establecer las responsabilidades. Se espera que la Fiscalía General del Estado emita un informe completo sobre el incidente en los próximos días.