El Clarín

SSP detiene hombre con orden de aprehensión vigente en Morelia

SSP detiene hombre con orden de aprehensión vigente en Morelia

Jun 17, 2025
Comparte esta noticia

•⁠ ⁠Por el delito de violación en grado de tentativa y allanamiento de morada

Morelia, Michoacán, 17 de junio del 2025.- Dentro de las acciones preventivas para la disuasión de los delitos efectuadas por parte de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en la capital michoacana fue detenido un hombre con un mandato judicial vigente por el delito de violación en grado de tentativa y allanamiento de morada.

El indiciado fue detenido ante un reporte ciudadano por la falta administrativa, tras el hecho fue resguardado en la Dirección de Justicia y Mediación Administrativa (Barandilla).

Tras verificar sus antecedentes se pudo constatar con Fiscalía General del Estado (FGE), que el hombre cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de violación en grado de tentativa y allanamiento de morada, cometido en esta ciudad.

La SSP trabaja para mantener el orden social y estabilidad de la población, con ello garantizar la sana convivencia y un ambiente de paz; es así que pone a su disposición sus líneas telefónicas 911 y 089 para denuncia anónima.


Comparte esta noticia