Personal de la Guardia Civil auxiliaron a un hombre que corría por las calles de la colonia Ciudad Jardín, tras escapar de un domicilio donde lo tenían privado de su libertad
Morelia, Michoacán., a 8 de enero de 2024.- Personal de la Guardia Civil auxiliaron a un hombre que corría por las calles de la colonia Ciudad Jardín, tras escapar de un domicilio donde lo tenían privado de su libertad.
Todo se registró cuando el personal de la Guardia Civil realizaba un recorrido de vigilancia sobre la calle de Carmen Bruno, donde observaron a un sujeto que corría por la calle solicitando apoyo.
De inmediato los policías lo interceptaron para brindarle ayuda, donde se percataron que tenía huellas y restos de atadura en pies y manos, de inmediato le brinda la seguridad.
La víctima de 30 años, señaló que era perseguido por dos sujetos que portan armas de fuego, viajaban abordo de una camioneta Mazda, de color verde, sin ser localizados.
Además narró que el pasado domingo había sido privado de su libertad, por varios sujetos, que lo trasladaron a un domicilio en dicha colonia, donde lo tuvieron privado de su libertad.
Sin embargo, en los momentos que los sujetos pretendían herirlo con un arma de fuego. El arma no funcionó y aprovechó el momento para huir.
Los oficiales se comunicaron con familiares de la víctima que confirmaron que habían recibido llamadas de desconocidos solicitando la cantidad de 150 mil pesos, por la libertad del joven
Fueron paramédicos que lo trasladaron a un hospital.
Será el personal de la Fiscalía de Michoacán se encargue de las investigaciones correspondientes para detener a los responsables .