
Mueren tres personas después de haber sido agredidas a balazos en la carretera Irimbo – Senguio
Senguio, Michoacán, a 27 de agosto de 2021.- La noche de este jueves, aproximadamente a las 20:50 horas, se recibió el reporte sobre un accidente automovilístico en la carretera Irimbo – Senguio a la altura de los límites entre ambos municipios.
Al arribar al lugar, elementos de la Policía Michoacán localizaron un vehículo impactado sobre una cerca de piedra y fuera de la cinta asfáltica el cual presentaba impactos de arma de fuego y en el interior encontraban tres personas ya sin vida con impactos de arma de fuego por lo que procedieron a acordonar el lugar para resguardar la escena del crimen y dieron aviso inmediatamente a la Fiscalía Regional.
Los fallecidos eran dos personas del sexo masculino uno de ellos menor de edad y una mujer que hasta el cierre de edición permanecían en calidad de desconocidos y sus cuerpos fueron trasladados al Semefo por los elementos de la Fiscalía, donde les realizarán la necropsia que marca la ley.
El Vehículo en el que viajaban es de la Marca Nissan Tsuru, Tipo sedan, color blanco con rojo, con placas de esta entidad federativa, de una línea de taxi de Cd. Hidalgo con el número económico #08.
Los hechos ya son investigados por la Fiscalía Regional para esclarecer este triple asesinato.