
Lesionado en Accidente de Motocicleta en Ciudad Hidalgo.
Ciudad Hidalgo, 03 de abril de 2025.-La Coordinación de Emergencias de Ciudad Hidalgo atendió un reporte proveniente del Cuartel Morelos sobre un accidente de motocicleta que dejó a una persona lesionada. El incidente ocurrió en la carretera Ciudad Hidalgo-Agostitlán, a la altura del kilómetro 8, en la Tenencia de San Bartolo.
Al llegar al lugar, los paramédicos encontraron a un joven de 25 años, identificado como Pedro Jairo X X , quien había sufrido múltiples lesiones, incluyendo contusiones en los labios, una herida cortante de 1 cm en el mentón, y una posible fractura en el cúbito, radio y fémur del lado izquierdo. Ante la gravedad de sus heridas, y con el consentimiento de su familiar, fue trasladado al Hospital General para recibir atención médica urgente.
El padre del lesionado,, se encontraba presente en el lugar del accidente, gestionando la situación y acompañando a su hijo en este momento crítico.
La autoridades continúan investigando las circunstancias que llevaron al accidente, mientras se espera que el joven reciba la atención necesaria para su pronta recuperación.
Este incidente subraya la importancia de la seguridad vial y el cumplimiento de las normas de tránsito, especialmente en zonas identificadas como de alto riesgo.