El Clarín

Gracias al sistema de videovigilancia municipal C2, recuperan vehículo robado en Zitácuaro

Gracias al sistema de videovigilancia municipal C2, recuperan vehículo robado en Zitácuaro

Jun 16, 2025
Comparte esta noticia

Zitácuaro, Mich., 16 de junio de 2025

Gracias a la intervención inmediata del sistema de videovigilancia municipal C2 y al trabajo coordinado de las unidades de Prevención y Vigilancia de Seguridad Pública de la Heroica, se logró recuperar un vehículo robado y detener a dos personas presuntamente involucradas en los hechos.

El robo fue reportado por el propietario, quien alertó a elementos municipales mientras realizaban un recorrido en la colonia Del Moral. Tras activar el operativo de búsqueda, el automóvil fue localizado con dos hombres a bordo, quienes fueron detenidos sin uso de violencia y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

El Gobierno municipal reconoce el trabajo del personal operativo de la Policía de la Heroica y del C2, reafirmando su compromiso con la seguridad y el bienestar de las y los zitacuarenses.

#GobiernoDeLaHeroica
#ElPoderDeLaGente


Comparte esta noticia