En Zamora, obtiene FGE vinculación a proceso contra Marco Antonio “N” presunto responsable del homicidio de un hombre.
_Durante la agresión perpetrada en la colonia El Valle, una segunda persona resultó lesionada_
Zamora, Michoacán, a 29 de agosto de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Marco Antonio “N”, por su posible relación en el delito de homicidio calificado y lesiones calificadas, cometido en agravio de dos hombres, en este municipio.
De las investigaciones se desprende que el pasado 25 de junio, Luis Eduardo D., y Luis Fernando M., se encontraban platicando en la explanada del mercado de la colonia El Valle, a donde llegó Marco Antonio “N”, quien realizó disparos de arma de fuego en su contra, logrando lesionarlos.
Tras la agresión, los lesionados fueron auxiliados y trasladados a recibir atención médica; sin embargo, Luis Fernando M., murió a consecuencia de las heridas.
Por estos hechos la Fiscalía Regional dió inicio a la Carpeta de Investigación y llevó a cabo las diligencias que permitieron establecer la posible participación de Marco Antonio “N”, quien fue detenido con base a una orden de aprehensión.
En audiencia de formulación de imputación, el investigado fue vinculado a proceso, además, se le fijó prisión preventiva oficiosa y se estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las personas quede impune.





