
Cumplimenta FGE orden de aprehensión en contra de Carlos Alberto “N”, el Bolillo, presunto responsable del multihomicidio de una familia, ocurrido en Zamora
Entre las víctimas se encuentra una niña de un año y una adolescente de 16 años*
Las víctimas se encontraban en un domicilio de la colonia El Sacrificio de Zamora cuando fueron privadas de la vida
Zamora, Michoacán, a 19 de septiembre de 2025.-La Fiscalía General del estado de Michoacán (FGE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de Carlos Alberto “N”, el Bolillo, por su posible participación en el homicidio de cinco personas integrantes de una familia, entre ellas una niña y una adolescente; hechos ocurridos el pasado mes de enero en la colonia El Sacrificio, en Zamora.
De acuerdo con las investigaciones, el pasado 17 de enero, las víctimas se encontraban al interior de un domicilio ubicado en la esquina de las calles Primero de Mayo y 16 de Septiembre, cuando hombres armados, que arribaron en tres motocicletas, irrumpieron en el lugar y abrieron fuego contra quienes ahí se encontraban.
En el ataque perdieron la vida Adriana L., de 29 años; Alejandro F., de 20; una adolescente de 16, así como una niña de un año y 4 meses de edad; mientras que Santos F., de 39 años, resultó gravemente herido y falleció días después en un hospital debido a la gravedad de las lesiones.
El hecho fue investigado por la Fiscalía Regional de Zamora, que realizó las diligencias periciales correspondientes y llevó a cabo las actuaciones que establecieron la posible participación de Carlos Alberto “N” en los delitos de homicidio calificado y homicidio de persona menor de edad.
Con base en los datos de prueba obtenidos, el Ministerio Público solicitó y obtuvo una orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada en reclusión, ya que el investigado se encuentra procesado por otros hechos.
El detenido ya fue presentado ante el Juez de Control, que en próximas horas definirá su situación legal.
La FGE ratifica su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que atente contra la vida de las personas michoacanas; no habrá impunidad.