* Las menores, serán presentadas ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes para realizar las diligencias establecidas.

Zitácuaro, Michoacán, 10 de febrero del 2022.- Derivado de labores de vigilancia que se efectúan en este municipio, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a dos personas del sexo femenino, en posesión de 19 envoltorios que contenían una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.

La acción operativa se realizó en el tramo carretero Zitácuaro-Benito Juárez a la altura de la localidad Los Zapotes, lugar donde los elementos de la Policía Michoacán aseguraron a las dos adolescentes, mismas que se encontraban en posesión de la citada droga.

Los envoltorios de plástico y su contenido fueron puestos a disposición de la autoridad competente; mientras que, las menores, serán presentadas ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes para realizar las diligencias establecidas.

Las líneas de emergencias 911 y 089 se encuentran disponibles las 24 horas del día para reportar toda actividad ilícita.