Accidente fatal en la carretera Morelia-Maravatío: Motociclista pierde la vida tras colisionar con una camioneta en Indaparapeo.
Indaparapeo, Michoacán a 24 de septiembre de 2023. – Se ha registrado un trágico accidente en la carretera Morelia-Maravatío, en el kilómetro 136+500, a la altura del lugar conocido como La Colonia de Guadalupe.
Un motociclista perdió la vida luego de colisionar con una camioneta en dicho lugar. El suceso tuvo lugar durante la noche de hoy, cuando varios automovilistas alertaron a los servicios de emergencia sobre un motociclista herido y tendido sobre el asfalto.
Rápidamente, paramédicos y personal de Tránsito y Movilidad acudieron al sitio del incidente. Ahí encontraron al conductor de la motocicleta tirado en el suelo, y tras comprobar la falta de signos vitales, confirmaron su fallecimiento.
El personal de Tránsito y Movilidad aseguró la escena mientras se esperaba la llegada de los funcionarios de la Fiscalía de Michoacán, quienes llevarán a cabo las investigaciones correspondientes.
Los investigadores procedieron a trasladar el cuerpo del hombre, cuya identidad aún no ha sido determinada, al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar las diligencias pertinentes.
Además, se encontraron dos vehículos en el lugar del accidente: una motocicleta de la marca Vento, color negro, con placas 64PVA8, en la que viajaba la víctima, y una camioneta Nissan modelo 1998, de color azul y con placas PTW969B de Michoacán.
Instamos a todos los conductores a ser cautelosos y respetar las normas de tránsito para evitar tragedias de este tipo.