– Se benefició a 80 familias de comunidades.

Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo Michoacán, a 25 de octubre de 2020.- “En lo que llevamos de gestión hemos ofrecido más de 400 paquetes subsidiados mediante el programa popular de vivienda digna”, así lo externó en entrevista con este diario José Trinidad Lara López.
El regidor del Ayuntamiento por el Partido del Trabajo, destacó que este día entregaron 30 paquetes más para el mejoramiento de vivienda, beneficiando a mismo número de familias, “los paquetes contienen: 1 calentador solar, 1 tinaco, 1 juego para baño”.
Además de una bomba centrifuga y herramienta para jardinería, también se hizo entrega de 20 tinacos con capacidad de 1,200 litros c/u y 300 ecoláminas, las cuales tienen una duración de hasta 30 años, todo a precios módicos en favor de la economía de las familias.
Finalmente Lara López, dijo, “Con estas acciones beneficiamos a 80 familias, atendiendo así una de las necesidades apremiantes de nuestro municipio, como lo es la carencia de vivienda, apoyemos para mejorar las condiciones de precariedad que prevalecen en las comunidades”.