NO OLVIDEN VOTAR 4 VECES PAN, ESTE 6 DE JUNIO: IDALÍ ACUÑA
Ciudad Hidalgo, Michoacán a 1º de junio del 2021.- Luego de realizar un intenso recorrido por dos de las Avenidas más importantes de la cabecera Municipal; como lo son, la Avenida Juárez y la Avenida Morelos; la Maestra Idalí Acuña Avilés; candidata del Partido Acción Nacional a la alcaldía municipal de Hidalgo; se mostró convencida de que el próximo 6 de junio será quien obtenga el triunfo.
“Mi agradecimiento total a todas y cada una de las personas que conformaron mi planilla, estoy segura que seremos el próximo gobierno que Hidalgo merece, de igual manera, quiero agradecer a las y los ciudadanos quienes escucharon, analizaron, compartieron, aprobaron, avalaron y se sumaron a la propuesta de Acción Nacional, porque gracias a ellos y a su voto del próximo 6 de junio, Hidalgo se vestirá de azul” manifestó Acuña Avilés.
Por otra parte, destacó la importancia de dar cabal cumplimiento al deber ciudadano que tenemos de ir a emitir nuestro sufragio en las urnas de manera libre, secreta y responsable; por lo que aprovechó la ocasión para recordar a todas aquellas personas que comparten su proyecto, “votar 4 veces por Acción Nacional; ya sea que vayamos solos o en coalición, votar únicamente por el PAN; y de esta manera, cambiar la historia de nuestro Municipio, de nuestro distrito y por supuesto, de nuestro querido Estado de Michoacán.
Idalí Acuña finalizó sus actividades del día, recordando a la ciudadanía que Acción Nacional ha dado muestra de buenos gobiernos y que con ella, no será la excepción; “trabajaré de manera incansable para acercar a las y los hidalguenses las opciones de prosperidad, crecimiento y desarrollo que tanto necesitan”.














