El Clarín

Luis Gildardo López Bernal se reunió con el Lic. Antonio Segura Mondragón y lideres de diferentes grupos civiles

Luis Gildardo López Bernal se reunió con el Lic. Antonio Segura Mondragón y lideres de diferentes grupos civiles

Abr 29, 2024
Comparte esta noticia

Por: Redacción El Clarin

​* Ahí le manifestaron el apoyo y respaldo al aspirante a la presidencia municipal del Partido del Trabajo y PVEM.

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 29 de abril de 2024.- Aceptando la invitación, el Candidato a la Presidencia Municipal de Hidalgo, Ing. Luis Gildardo López Bernal, por el Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista de México, se reunió con el Licenciado en Derecho, Antonio Segura Mondragón y un grupo de ciudadanos lideres de agrupaciones civiles del municipio, quienes le refrendaron su apoyo y respaldo en el proyecto del Partido del Trabajo y darle continuidad a la construcción de un Municipio en grande.


En la reunión llevada a cabo en un despacho de abogados ubicado en la calle Vicente Ortiz Carrillo, el abanderado petista a la alcaldía de este municipio, aceptando la invitación del Lic. Antonio Segura Mondragón y un grupo de ciudadanos de esta localidad, quienes le solicitaron dar a conocer algunas de sus propuestas de campaña.
El Inge Gil como lo conocen, manifestó se compromiso de trabajar mano a mano con los habitantes del municipio que lo vio nacer; Dijo que entre sus propuestas esta el tema de salud, donde se les dará atención y apoyo a los enfermos del riñón y sus familias, así mismo gestionará recursos para apoyar a las familias que requieran de algún apoyo para medicamentos de acuerdo a lo que arroje un estudio socioeconómico.
Comentó que en lo que se refiere al deporte, pugnará por crear nuevos espacios públicos y deportivos para darle atención a los niños, adolescentes y jóvenes practicantes de las disciplinas de fútbol, basquetbol y béisbol entre otros deportes y fomentar las actividades físicas, con la finalidad de alejarlos de los vicios.
En cuanto infraestructura urbana, dijo que implementará un programa enfocado al balizamiento de las calles y avenidas, mejoramiento de la distribución vial rehabilitación y mejoramiento de banquetas, tomando en cuenta las rampas para personas con discapacidad que usan silla de ruedas para que su movilidad sea más fácil y segura; En este rubro comentó que trabajará para embellecer las entradas de nuestra ciudad y sean la carta de presentación para los turistas que nos visitan de otros estados de la república y del extranjero.
Indicó que, en el rubro del campo, fortalecerá las actividades, para mejorar la producción de alimentos sanos y saludables y los productos lleguen a los hogares de los ciudadanos a un precio razonable y que los campesinos y sus familias se beneficien.
El Lic. Antonio Segura Mondragón y el grupo de ciudadanos del municipio, luego de escuchar algunas de las propuestas del Ing. Luis Gildardo López Bernal, candidato a la alcaldía de este municipio, refrendaron y manifestaron su apoyo y respaldo para este proyecto del PT.
Reconoció el trabajo del candidato, manifestándole que va por buen camino, reiterando el compromiso de apoyar junto con un grupo de habitantes del municipio, para que el gobierno actual tenga una continuidad en beneficio de todos.


Comparte esta noticia