Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 31 de enero de 2023.- En gira de trabajo por la Tenencia de San Bartolo Cuitareo, el presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, inauguró los trabajos de rehabilitación del camino rural que conduce a la colonia Polvillos y el Drenaje Sanitario de la calle sin nombre, ubicada a un costado de la clínica, con una inversión de las dos obras de más de un millón de pesos, en beneficio de los habitantes de dicha tenencia.

En primera instancia el edil municipal, se dirigió a la calle sin nombre, ubicada a un costado de la clínica, donde agradeció la colaboración de los vecinos que colaboraron para hacer posible la introducción del drenaje sanitario, un servicio básico que fue solicitado desde hace varios años y hoy es una realidad, elevando el nivel de vida de los habitantes de esta zona.

Manifestó que hay mucho por hacer en la Tenencia, pero poco a poco con el apoyo de todos, seguramente se saldrá adelante en beneficio de sus familias; Agregó que con el recurso autorizado para esta obra que fue de 349 mil 995 peos, se logró la construcción de 212 metros lineales de drenaje sanitario, desde la excavación, nivelación y mejoramiento del terreno hasta la colocación del tubo de 12 pulgadas, con sus pozos de visita.

Más tarde dio instrucciones a los Regidores del Ayuntamiento a inaugurar los trabajos de mejoramiento del camino rural que conduce a la colonia Polvillos, donde se arreglaron 3 200 metros cuadrados, con material de banco, rastreo y tendido de material, utilizando la maquinaria del Ayuntamiento.

Los beneficiarios coincidieron en agradecer los apoyos que durante esta administración han recibido, mejorando las condiciones de vida de la gente, al contar ya con un servicio de primera necesidad como lo es el drenaje sanitario, así como el arreglo del camino para que las personas puedan transitar con mayor seguridad ya sea en automóvil o caminando.

Estuvieron presentes en estas inauguraciones, los Regidores del Ayuntamiento, Luis Gildardo López Bernal; Carlos Patiño Peña, el director de Obras Públicas; Sergio Reyes, el residente de obra, Álvaro Pérez, así como los beneficiados.