El Clarín

Invitan a mujeres a 37 peregrinación femenil a pie al Tepeyac

Invitan a mujeres a 37 peregrinación femenil a pie al Tepeyac

Jul 9, 2023
Comparte esta noticia

Por: José Luis Sanchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, a 9 de julio de 2023.- Invitan a mujeres a participar en la 37 Peregrinación Femenil a pie al Tepeyac, la salida de esta ciudad será la madrugada del 4 de agosto del presente año.


Así lo dieron a conocer a este diario las coordinadoras regionales, quienes mencionaron que las inscripciones ya se encuentran abiertas desde la presente semana en las parroquias pertenecientes a esta Región de Ciudad Hidalgo.
Agregó que el costo de la inscripción varia depende del lugar (municipio) en donde se realice, así como por los servicios que ofrece cada parroquia, para mayores informes deben de acudir a la parroquia más cercana a su domicilio.
Finalmente dijeron que las mujeres mayores de 15 años para acudir a esta peregrinación que culmina el 11 de agosto ante la Virgen de Guadalupe en su Basílica de la ciudad de México, deben de cumplir con algunos requisitos como son: asistir confesadas al iniciar su peregrinar, tener la disposición de participar en rezos, cantos y acatar las indicaciones de los coordinadores, entre otras instrucciones.


Comparte esta noticia