
Escuela de Taji Lima lama obtuvo excelentes resultados Torneo en el Valle de México
Por: José Luis Sánchez Rodríguez.
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 19 de octubre de 2022.- La escuela de Lima Lama de esta ciudad obtuvo excelentes resultados en él torneo realizado en el Valle de México, organizado por OMAMP durante los días 15 y 16 de octubre del presente año, así lo informó a este medio el Profesor Eusebio Ponce.
El Director y fundador de la Escuela Taji-lama, mencionó que el Profesor Gregorio López Arzate, alumno de esta escuela artemarcialista, quien además es elemento de la Policía Michoacana, en este evento representó al municipio de Tacámbaro Michoacán, obtuvo el Segundo lugar en pelea de puntuación.
Además que los alumnos: Taimak Josué Alcalá Ponce, obtuvo el primer lugar en forma tradicional, la menor Evolet Alcalá Ponce, ganó tercer lugar en Pelea continua y María José Santana Sandoval, obtuvo el segundo lugar en pelea continua dentro de su categoría.
Finalmente dijo que en este torneo se contó con la participación de atletas de Estados como: Durango, Tamaulipas, Hidalgo, Tabasco, Querétaro, Ciudad de México, Tlaxcala, Baja California Sur, Nuevo León, Michoacán y Estado de México, por lo que la institución que dirige se encuentra orgullosa de los resultados obtenidos por sus “campeones” orgullo michoacano.