
En Unidad Profesional se realizó graduación y entrega de cartas a pasantes de Derecho
Por: José Luis Sanchez Rodríguez.
Ciudad Hidalgo, Michoacán, 16 de Julio de 2023.- En la Unidad Profesional de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, en esta ciudad a través de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, sé llevó a cabo la ceremonia de graduación y entrega de cartas de pasantes a los alumnos de quinto año de la Licenciatura en Derecho.
El evento en donde se graduaron 34 alumnos pertenecientes a la Generación 2018-2023 de la Licenciatura en Derecho, de la Unidad Profesional de la UMSNH, que llevó el nombre de «Sabino Padilla Medina», se realizó con la presencia del Secretario Académico de la Unidad, autoridades Universitarias, municipales, docentes y familias de los graduados.
Se destacó que la Universidad se enorgullece de formar profesionales competentes y comprometidos con la justicia. «El programa de Licenciatura en Derecho brinda una sólida preparación teórica y práctica para enfrentar los desafíos del campo jurídico».
La ceremonia fue un momento significativo para los graduados, quienes han dedicado años de esfuerzo y dedicación para alcanzar su meta académica, se reconoció su destacado desempeño, sus habilidades y conocimientos en materia jurídica.
Además se resaltó la importancia de su contribución al sistema legal y al desarrollo de la sociedad.
Finalmente cabe mencionar que en el presidium se contó con la presencia del: Maestro Juan Reinoso Cuevas, en representación del Director Dr. Sergio Carmelo Domínguez Mota; la Lic. Carolina Pérez Sánchez Síndico municipal, en representación del Lic. José Luis Téllez Marín, Presidente Municipal de Hidalgo; el Maestro Alfonso González García, en representación del Director Director de la Unidad Profesional, Maestro Hugo Erick Montaño Lopez; Lic. Luis Humberto Rodríguez Santana, Coordinador de la licenciatura en Derecho de la Unidad Profesional y los padrinos de la generación «Sabino Padilla Medina», la Dra. Selene Ruvalcaba y el Maestro Nicolás Nieto Nava.