El Clarín

En Parroquia de San José invitan a misa de acción de gracias por año que concluye

En Parroquia de San José invitan a misa de acción de gracias por año que concluye

Dic 30, 2022
Comparte esta noticia

Por: José Luis Sánchez Rodríguez.
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 30 de diciembre de 2022.- En Parroquia de San José invitan a misa de acción de gracias por año que concluye, la cual será a las 9 de la noche, así lo informó a este diario el Sacerdote Heriberto Gerardo Almaraz.


El Señor Cura de la Parroquia de San José, de esta ciudad mencionó que también en las capillas pertenecientes a la parroquia se realizará esta misa de acción de gracias, a las 6 de la tarde será en la capilla de San Juan Bosco y capilla de San Juan Pablo II.
Agregó que a las 7 de la noche será en las capillas de: Sagrado Corazón de Jesús, Santísima Trinidad y Hermanas Clarisas, lugares en donde se invita a la feligresía a acudir a la celebración eucarística, para agradecer por este año que termina y pedir que el siguiente nos vaya mejor con el acompañamiento de Dios.
Señaló que este 31 de diciembre es el fin del 2022, “el mundo entero se prepara para recibir el nuevo año con fiestas y fuegos artificiales, pero muchos olvidan de celebrarlo con Dios, dueño de la vida y el tiempo. Por ello comparto esta oración para rezarla en familia, comunidad o amigos antes de la medianoche del 31 de diciembre.
Dijo, Unámonos a la Acción de Gracias por el año que concluye y pidamos las gracias necesarias para el que inicia. “Gracias por la vida y el amor, por las flores, el aire y el sol, por la alegría y el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser. Te ofrecemos cuanto hicimos en este año, el trabajo que pudimos realizar, las cosas que pasaron por nuestras manos y lo que con ellas pudimos construir…
Te presentamos a las personas que a lo largo de estos meses quisimos, las amistades nuevas y los antiguos que conocimos, los más cercanos a nosotros y los que estén más lejos, los que nos dieron su mano y aquellos a los que pudimos ayudar, con los que compartimos la vida, el trabajo, el dolor y la alegría”.
Pero también, Señor, hoy queremos pedirte perdón, perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado, por la palabra inútil y el amor desperdiciado. Perdón por las obras vacías y por el trabajo mal hecho, y perdón por vivir sin entusiasmo. También por la oración que poco a poco se fue aplazando y que hasta ahora vengo a presentarte. Por todos los olvidos, descuidos y silencios, nuevamente te pido perdón.
A pocos minutos de iniciar un nuevo año, detengo mi vida ante el nuevo calendario aún sin estrenar y te presento estos días que sólo tú sabes si llegaré a vivirlos. Hoy te pido para mí y los míos la paz y la alegría, la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría. Quiero vivir cada día con optimismo y bondad llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y paz.


Comparte esta noticia