El Clarín

El lunes 26 de julio concluirá la jornada de vacunación contra COVID-19 a personas de 50 a 59 años

El lunes 26 de julio concluirá la jornada de vacunación contra COVID-19 a personas de 50 a 59 años

Jul 23, 2021
Comparte esta noticia

Por: José Luis Sánchez Rodríguez.

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 23 de julio de 2021.- Después de haber iniciado este jueves 22 de julio la jornada de vacunación contra COVID-19 a personas de 50 a 59 años de edad, en el módulo de vacunación, ubicado en la Secundaria Melchor Ocampo, concluirá la misma el próximo lunes 26 de julio concluirá.
Lo anterior lo dio a conocer a este medio Francisco de Asís Soto Flores, Coordinador Regional de los Programas Sociales de la Secretaria del Bienestar, quien mencionó que la vacuna que se aplica y que también se aplicó durante la primera dosis a las personas del rango de edad en mención fue la de ASTRA ZENECA.
Destacó que se pide a las personas que acuden a vacunarse, la segunda dosis de vacuna contra el COVID-19, se les pide acudan con su solicitud de la primera dosis, así como con el registro para esta segunda dosis la cual lo pueden hacer en la página de internet; https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php ya teniendo este pre registro lo presentaran para ingresar al módulo de vacunación.
Finalmente dijo que el lunes se estará vacunando a las personas cuyo primer apellido inicie con las letras, V, W, X, Y , Z, en un horario de 8 de la mañana a tres de la tarde, “Con esta segunda dosis, ellos se encontraran ya protegidos contra el virus, aunque esto no quiere decir que no se pueden contagiar, si se contagian pero ya no se enferman tan grave como pudiera ser sino estuvieran vacunados”.


Comparte esta noticia